lunes, 8 de septiembre de 2014

Perfume letal


Quizás sea un poco tarde
para escribir unos versos.
Una infusión insípida,
roza mis labios.

Bastantes sueños me aquejan,
quizás por no haber llegado a buen puerto,
en un momento preciso.

Siempre queda el futuro,
camino incierto,
edificado con ladrillos de humo.

A veces, quiero tragarme ciertos recuerdos bellos,
porque me sumergen en una profunda melancolía.

En otras ocasiones, pienso que me gustaría…
nunca haberte conocido…
me hiciste tanto daño…
quedaste tan impune…

¿Siempre me quedará ese nudo en el alma?
Esa sensación de haberte dado todo,
¿y que haya sido tan efímero?

Una espina inamovible
se detuvo en mi piel,
aún duele.

Creo que había alcanzado
a acostumbrarme
a ese pesar.

Pero cada tanto, tu presencia surge,
desde la nada.
Los árboles se mueven,
se que ya no existes.

El viento quema mi vista,
quizás ya no quiero verte,
impregnado de todo ese
inmundo ambiente
que perfuma tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario