viernes, 4 de octubre de 2013

Vestigios de mi pasado

La oscuridad de mi inconsciente
sueña con fantasmas.
Almas que me atrapan
con suspiros y endebles voces
de un pasado enfermo.

Caminábamos de la mano,
necesidad vital para respirar,
luego fue saludable
despegarnos para no ahogarnos.

Anoche dijiste que estabas solo,
de tu mirada se escapaban resabios
de dulzura, de un abrazo.

En el medio de la neblina,
recuerdo tu risa estridente
y los intensos reflejos de tu mente
que hoy me causan dolor.

Entre las hendijas de tu cobardía
pude leer que quizás
nunca te hubieras ido

En el eco de mis pensamientos,
abundan los interrogantes,
un nudo en la garganta
se adueña de mi integridad.

Sos una sombra presente,
tu ausencia me abraza tan fuerte,
que no me deja sentir libertad.

Deseo la extinción de ésta ánima,
percudida estela que me sigue
continuamente.

Desaparecen tus últimos rastros,
se queman tus cenizas de egocentrismo.
Perecen tus restos alienados,
en un futuro inconmensurable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario