jueves, 1 de agosto de 2013

Estalactitas multicolores

Tras los subterfugios de un cercano horizonte, contemplo tu mirada, tan cargada de magia. Entrando por los portales de tus pestañas, observo una intensidad indescriptible.
Tomada de tu mano, empiezo a sentir que mis pies se despegan del suelo, y siento el crujir de mi espalda, resquebrajándose por el nacimiento de nuevas alas.
Sumergidos, pasando las fronteras de las más lejanas galaxias, nos comunicamos en silencio.
Escuchando los sonidos de las primeras aves, y el aleteo de mariposas diurnas, pintando con los colores del arco iris un mundo perfecto, te contemplo, esperando por toda la eternidad que esa situación sea cíclica.
Al caminar tus pasos emiten las más dulces melodías que jamás antes había escuchado, y el sonido de tu voz refracta un eco absoluto en mi alma.
Un árbol creciendo, constantemente, nos abraza, se separa de la tierra. Desconecta sus raíces, para alejarnos de todo aquello que nos aqueja.
Un ser desconocido, comienza a construir arpas con nuestras manos, entonces al reir y taparnos las bocas se oyen armonías bastante absurdas pero sumamente agradables.
De éste modo las pupilas se vuelven luciérnagas, los ríos lágrimas, los horizontes aviones, el aire miel.
Desplazándonos, hacia un lugar multicolor, plagado de vientos oceánicos que van llevando nuestras ideas y sentires, hacia un lugar desconocido pero seguro.
Las hojas, envuelven nuestras almas y nuestros cuerpos, y los transforman en cenizas. Un destello con miles de estalactitas frías cae sobre la corriente que fluye hacia el borde del abismo. Nadando juntos hacia escenarios futuros, perdiendo la noción del tiempo. Iniciado la transformación de todo. Nos conectamos con los peces, con las algas y las rocas.
Y así nos quedamos, luego de varias glaciaciones, dejando nuestra huella marcada, para que la vean y se pregunten por qué habíamos intentado todo aquello. La duda existencial continuará hasta que otros dos locos enfermos, decidan dejarse llevar por un árbol que los envuelva hasta estallar y soñar hasta el fin de los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario